nos vemos en prowein

MUJERES QUE TRABAJAN POR EL VINO

Fundada en 1990 por el matrimonio Janices-Marco, familia de gran tradición vitícola, empezamos con una capacidad de 400.000 litros en los que elaboramos, con el apoyo de la familia Moriones, la primera añada de vinos jóvenes, tintos y rosados, de uvas propias; y cuyas ventas fueron destinadas al mercado local.

Los favorables comienzos, crearon la necesidad de ampliar la bodega, y nos pusimos a ello desde 1998 con el incremento de la capacidad, hasta 1.200.000 l. almacenables en bodega; instalación de una planta embotelladora, y la incorporación de 180 barricas entre roble francés y americano.
Además de adaptar las instalaciones, también ha habido un esfuerzo notable en los viñedos, para conseguir los vinos que demanda el mercado y priorizar las variedades que dan más calidad.

Dos mujeres somos el alma de esta
bodega: María Luisa Marco y María
Luisa Janices
, cuyas labores en la
gerencia y en la elaboración han dado
fruto en los caldos de Beramendi,
cuidados desde la cepa.
Dos mujeres, amantes del vino, que apostamos por poner toda nuestra sensibilidad y conocimientos en la elaboración de vinos singulares, sencillos y de calidad. Pertenecemos a la Asociación de Bodegas de Navarra y todos nuestros vinos están amparados por el consejo regulador de la D.O.    Navarra.
Mujeres que hacen vino, Maria Luisa Janices y su madre Maria Luisa Marco
Bodegas Beramendi. Carretera Tafalla s/n. San Martín de Unx. Navarra. Spain. 31495. +34 948 738 262. info@bodegasberamendi.com. Inicio Nosotras Donde Estamos Los Viñedos La Bodega Nuestros Vinos Enoturismo Enlaces Contacto Página de Facebook de Bodegas Beramendi